PUBLICIDAD

GOLES

Los goles evidencian la mala racha del Rayo

La diferencia, a falta del partido contra el Girona, es de cinco goles menos a favor

Escrito por Miércoles, 15 Marzo 2023

    El Rayo ha marcado cuatro goles y encajado seis en el inicio de la segunda vuelta contra rivales ante los que marcó nueve y encajó siete en la primera vuelta. La falta de gol evidencia los problemas del equipo en este tramo de competición.

    Los jugadores del Rayo celebrando uno de los goles de esta temporadaLos jugadores del Rayo celebrando uno de los goles de esta temporadaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano podría conseguir este sábado los mismos puntos que en la primera vuelta ante los rivales con los que ha empezado la segunda. Ganando 1-0, por ejemplo, los de Iraola lograrían nueve puntos de sus duelos con Almería, Getafe, Sevilla, Cádiz, Athletic, Celta y Girona, justo los mismos que sumaron en la primera vuelta ante estos mismos rivales. Pero hay una diferencia sustancial, el número de goles. Sin haber jugado aún contra el Girona y dejando fuera ese resultado, el Rayo sumó nueve tantos y encajó siete contra el resto de rivales, mientras que en la segunda vuelta ha marcado cuatro y ha recibido seis, es decir, logró cinco menos y encajó únicamente uno menos.

    Si los vallecanos lograsen la victoria por la mínima, la diferencia sería de seis en los goles a favor (sumaron once en la primera vuelta) y de tres en los goles en contra (porque encajaron nueve en la primera vuelta).

    Los goles del Rayo evidencian la mala racha de un equipo que no ha logrado la victoria en sus últimos cinco partidos y que necesita goles y resultados para que las sensaciones mejoren.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido