PUBLICIDAD

HORARIOS

El Rayo Vallecano se abona a las 21 horas

Los próximos tres encuentros de los franjirrojos serán en el último horario de la noche

Escrito por Lunes, 27 Marzo 2023

    Los de Andoni Iraola jugarán el lunes 3, el domingo 9 y el viernes 14

    Isi, celebrando su gol en el Rayo Vallecano - GironaIsi, celebrando su gol en el Rayo Vallecano - Girona(c) Rayo Vallecano

    Resulta casi imposible recordar de memoria cuándo serán los próximos horarios del Rayo Vallecano o en los que jugó jornadas anteriores. Porque cada jornada es un baile de fechas y horas para casi todos los equipos de la Liga. Pero los próximos 3 partidos tienen algo en común: los 3 se jugarán a las 21 horas.

    Los franjirrojos disputarán los siguientes tres encuentros en el último horario de la noche, aunque irá variando los días de disputa. Los de Andoni Iraola jugarán el lunes 3 de abril contra el Valencia, el domingo 9 del mismo mes en Vallecas contra el Atlético de Madrid y finalmente el 14 de abril repitiendo en Vallecas contra Osasuna. Todos a las 21h.

    Echando un vistazo al calendario de toda la temporada, salvo el miércoles, ha jugado en todos los días y casi en todos los horarios posibles en Liga. Si le sumamos los horarios de Copa del Rey, el Rayo habría jugado en todos los días de la semana.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido