PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Raúl de Tomás iguala a Trejo como máximo goleador en activo del Rayo Vallecano

Contra el Espanyol logró de penalti su 40º gol con la franja, 16 de ellos en primera división

Escrito por Lunes, 22 Mayo 2023

    El delantero consiguió su segundo tanto de la presente campaña

    RdT, tras su gol en el Rayo Vallecano - EspanyolRdT, tras su gol en el Rayo Vallecano - EspanyolPasión por el Rayo

    Raúl de Tomás rompió contra el Valladolid su sequía goleadora. Ese bloqueo mental o desesperación o como queráis llamarle ha dejado paso a grandes minutos de juego y a una mayor eficacia de cara a portería. De hecho, contra el Espanyol logró de penalti su 40º gol con la franja igualando a Óscar Trejo como máximo goleador en activo del Rayo Vallecano.

    El delantero consiguió su segundo tanto de la presente campaña aunque no lo celebró. El ariete puso fin también a la mala racha del equipo desde los 11 metros tras varias penas máximas falladas. Para RdT este tanto se convierte en su 16ª diana en primera división, una cifra que también le permite igualar a Álvaro García como máximo goleador en primera en activo del club franjirrojo.

    Poco a poco, Raúl de Tomás va avanzando con paso firme hacia la consecución de los diferentes retos que le quedan por delante para convertirse en un auténtico hito de la historia del Rayo Vallecano. Veremos si este miércoles consigue también escribir otra brillante página en un estadio que le es conocido, el Santiago Bernabéu, y ante un rival cuya camiseta también vistió: el Real Madrid.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00