ACLAMADO

Isi Palazón salió 'escoltado' de La Constitución

El murciano no paró de hacerse fotos y firmar autógrafos durante toda la jornada copera en Yecla

Escrito por Jueves, 07 Diciembre 2023

    Isi Palazón fue el jugador más aclamado por la afición local tras el duelo copero del Rayo ante el Yeclano Deportivo.

    Isi Palazón a la salida del terreno de juego tras el Yeclano 0-2 Rayo Vallecano de CopaIsi Palazón a la salida del terreno de juego tras el Yeclano 0-2 Rayo Vallecano de CopaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano volvió a darse un baño de masas en su visita a la localidad murciana de Yecla. La llegada de un Primera División para enfrentarse al Yeclano Deportivo fue muy bien recibida por la afición local, que disfrutó con el gran partido de los suyos (que pudieron haberse llevado la victoria, evitada por Cárdenas con un gran paradón). El resultado final de 0-2 se logró en los minutos finales de un partido muy igualado resuelto con los goles de Radamel Falcao y de RDT.

    De entre todos los jugadores de la plantilla franjirroja, además de RDT o Falcao, que puedan ser de los más mediáticos, el más aclamado antes, durante y después del partido fue Isi Palazón. El de Cieza salió literalmente 'escoltado' por un gran número de chavales que quisieron acompañar a su paisano camino de vestuarios mientras se hacía fotos y más fotos.

    Isi Palazón, que no jugó en Yecla, volvió a recibir el cariño de la afición, algo que ya pudimos ver también en el primer duelo copero ante el modesto Lugones asturiano.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00