Cuando todo el mundo te da por perdedor, cuando tu dinámica negativa te hace pensar en lo peor y cuando los resultados no acompañan es cuando un equipo como el Rayo Vallecano puede tirar del factor sorpresa. Ese que le convierte en uno de los mejores equipos visitantes de la temporada (al mismo tiempo que es un desastre como local).
Así llega el equipo franjirrojo al estadio de Anoeta (nosotros lo seguiremos llamando así hasta que las marcas se decidan también a patrocinarnos) para enfrentarse a una Real Sociedad en su máxima esplendor. Es el único equipo que mantiene sus esperanzas intactas de hacer triplete en la presente campaña: Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.
Pero todo lo bueno que tiene de juego y resultados lo tiene también de lesionados. Con un largo parte de bajas, a Imanol Alguacil no le ha quedado otra que mandar un mensaje a su afición para que aprieten como nunca y lleven en volanda a los suyos. Con un 11 muy reconocible, su banquillo queda muy limitado. Su alineación es la formada por Remiro, Zubeldia, Le Normand, Pacheco, Javi Galán, Aramburu, Zubimendi, Turrientes, Zakharyam, Sadiq y André Silva.
🚨 ¡¡Hoy juega el Rayo, hoy juega PxR!!
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) January 27, 2024
⚽️ R. Sociedad - Rayo Vallecano
🏟️ Anoeta
🕑 14 horas
🌍 https://t.co/CVjLeJiRS2
🔥 ¡¡HOY TOCA GANAR!! 🔥 pic.twitter.com/32HWy9ARvo
Tampoco cambia las cosas Francisco con respecto a su partido contra Las Palmas salvo la baja obligada por sanción de Álvaro García. El 11 titular del Rayo Vallecano es el formado por Dimitrievski, Balliu, Aridane, Lejeune, Pacha Espino, Óscar Valentín, Unai López, Isi, Trejo, Pep Chavarría y Camello.
Hernández Hernández dirigirá el encuentro asistido desde la sala VOR por Pulido Santana. Se espera un ambiente festivo y de hermanamiento durante la previa y el post-partido con más de 250 aficionados rayistas en las calles y en las gradas. A eso de las 4 de la tarde veremos si muchxs de ellxs también se llevan una gran sorpresa.