PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Unai López tras el Alavés 1-0 Rayo Vallecano: "Remamos todos en el mismo sentido y lo sacaremos adelante"

El centrocampista franjirrojo está convencido de que saldrán adelante

Escrito por Domingo, 10 Marzo 2024

    El centrocampista del Rayo Vallecano, Unai López, habló en zona mixta sobre la derrota de los franjirrojos ante el Alavés (1-0).

    Unai López tras el Alavés 1-0 Rayo VallecanoUnai López tras el Alavés 1-0 Rayo Vallecano(c) Movistar Laliga

    Unai López comentó a la conclusión del Alavés 1-0 Rayo Vallecano que es "una derrota dolorosa. En líneas generales el equipo ha hecho un buen partido, te diría que prácticamente no nos han generado nada, no recuerdo ninguna parada de Dimi, pero en un contraataque en el que se activan muy rápido y hacen un buen gol, se nos va el partido. Luego el equipo empuja, se ve que estamos muy vivos. El grupo está dolido, pero convencido de que llegará esa victoria que nos dé tranquilidad y es el camino, el equipo se deja la piel y creo que es lo que debemos hacer".

    Sobre la falta de gol, el centrocampista franjirrojo afirmaba que "nos está costando general algo más de peligro. Al final tenemos mala suerte, porque es una jugada clara de gol que no lo conseguimos. Corregiremos errores. Somos un grupo fantástico y creo que si remamos todos en el mismo sentido como lo estamos haciendo, saldremos adelante. Tenemos que estar todos muy concentrados, porque sabemos que nos estamos jugando mucho. Es Primera División, un despiste te condena, te marcan gol y luego nos cuesta sacarlo adelante".

    Unai también comentó que "no tenemos que estar mirando al Cádiz, dependemos de nosotros, tenemos que ganar nosotros y la realidad nos dice que si no ganamos nos meteremos abajo. Pero, como te digo, tenemos un grupo fantástico, remamos todos en el mismo sentido y estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido