PUBLICIDAD

POZO

Pozo sólo ha jugado contra el Celta

El atacante jugó en la primera vuelta en Vallecas y en la segunda en Balaídos ante el Celta

Escrito por Lunes, 01 Abril 2024

    Jose Pozo tan solo ha jugado dos partidos esta temporada, ambos ante el mismo rival: el Celta de Vigo.

    Pozo en el banquillo antes del inicio del Rayo - BetisPozo en el banquillo antes del inicio del Rayo - BetisPasión por el Rayo

    Jose Pozo apenas ha disputado 18 minutos en liga a lo largo de la presente temporada. Su debut se produjo en la primera vuelta, cuando el Celta de Vigo visitó el Estadio de Vallecas. En aquella ocasión, Francisco decidió darle su única oportunidad cuando faltaban 8 minutos para la conclusión de un choque que finalizó con empate sin goles. Desde entonces y a las órdenes del anterior técnico rayista, Pozo no volvió a jugar ni un solo minuto.

    La llegada de Iñigo al banquillo franjirrojo no supuso ningún cambio para el atacante del Rayo. Pozo no había jugado ningún minuto a las órdenes del nuevo técnico hasta que de nuevo ante el Celta, cuando faltaban 10 minutos, y en un partido que de nuevo finalizó con empate sin goles, Iñigo le dio su segunda oportunidad del año.

    Pozo ha jugado en dos partidos y la casualidad ha querido que ambos hayan sido ante el mismo rival y prácticamente en idénticas circunstancias.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido