PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Jorge de Frutos, tras el Rayo 0-0 Getafe: "Se nos han escapado dos puntos y no puede ser"

El futbolista sigue siendo recambio de Álvaro García durante su lesión

Escrito por Lunes, 15 Abril 2024

    "Aquí en casa con nuestra afición tenemos que sacar los tres puntos la semana que viene"

    Jorge de Frutos, en el Rayo Vallecano - GetafeJorge de Frutos, en el Rayo Vallecano - GetafePasión por el Rayo

    Jorge de Frutos fue uno de los jugadores destacados del Rayo Vallecano 0-0 Getafe pero al igual que sus compañeros se fue sin el premio del gol pese a sus intentos. Al término del encuentro atendió a los micrófonos de Movistar+ Fútbol.

    Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Análisis del partido

    Fuimos mejores en la primera mitad y en la segunda nos costó un poco más. Nos faltó puntería en las ocasiones que tuvimos. Mantener la portería a cero es una gran noticia. Trabajar desde la defensa es importante.

    Falta de gol

    Esperemos que pronto empiecen a llegar los goles porque nos hacen falta. Aquí en casa con nuestra afición tenemos que sacar los tres puntos la semana que viene. Se nos han escapado dos esta semana y no puede ser. Nuestra afición se merece los tres puntos"

    Ausencia de victorias en Vallecas

    "Es una tarea pendiente que tenemos. Creamos ocasiones en tres cuartos de campo, luego llegamos bien a zona del área, pero nos faltan en los metros finales aprovechar las ocasiones. Por lo menos tirar a puerta más

    Empate justo

    "No estamos a gusto con este resultado. Veníamos a por la victoria. Hemos tenido varias ocasiones, sobre todo en la primera parte, en la que hemos estado mejor"


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido