PUBLICIDAD

SIN GOL

El Rayo Vallecano no ha conseguido gol en 1 de cada 2 partidos de Liga que juega

Contra el Valencia sumó su 17º partido sin ver la portería contraria

Escrito por Martes, 14 Mayo 2024

    El 50% de los encuentros que juegan los franjirrojos terminan sin ver portería

    Sergio Camello, en el Valencia - Rayo VallecanoSergio Camello, en el Valencia - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano es el segundo equipo con menos gol de la categoría con 27 tantos a favor en los 35 partidos que ya se han disputado. Nada extraño si tenemos en cuenta que uno de cada dos partidos que juega terminan con su marcador a 0.

    En el Valencia - Rayo Vallecano sumó su 17º partido sin ver portería contraria. 17 choques de las 35 jornadas en las que fue incapaz de perforar el arco rival. Cifras que solo empeora el Cádiz con 24 goles en este mismo periodo de la competición.

    El 50% de los encuentros que juega ya sea como local o como visitante terminan con su marcador a 0. Algo que está siendo común tanto a Íñigo Pérez como antes con Francisco. De hecho, el Rayo Vallecano de Íñigo todavía no sabe lo que es celebrar un gol lejos de Vallecas.

    Si a eso le añadimos que los de Vallecas han sido capaces de mantener su portería a 0 en 13 ocasiones durante la actual Liga, queda claro que sus encuentros se resuelven por mínimos detalles. De hecho, pese a llevar 7 empates a 0 no es uno de los peores equipos ofensivamente hablando. Pero su sequía goleadora es digna de estudio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido