PUBLICIDAD

REDEBUT

Embarba volvió a jugar de local en Vallecas entre pitos, aplausos e indiferencia

El extremo se incorporó al partado en el minuto 56 en sustitución de Alvaro

Escrito por Miércoles, 28 Agosto 2024

    Adrián Embarba volvió a jugar como local en el Estadio de Vallecas cuatro años y medio después

    Adrián Embarba durante el partido de ayer ante el BarsaAdrián Embarba durante el partido de ayer ante el BarsaPasión por el Rayo

    No fue el regreso soñado, pero a estas alturas a nadie podría extrañar que la vuelta de Adrián Embarba a Vallecas con la camiseta del Rayo no estuviera marcada por los pitos que recibió de parte de una grada que le tenía ganas. El extremo 'rayirrojo', que había sido titular tanto en Anoeta como en Getafe, se quedó en el banquillo ante el F.C. Barcelona y tuvo que esperar hasta que, en el minuto 56, Iñigo Pérez decidió darle entrada en sustitución de Alvaro García. El de Utrera ya estaba recuperado de los problemas físicos que le impidieron empezar la temporada con normalidad y volvió a ser titular.

    Lo que ocurrió en el momento del cambio vino marcado por los silbidos de una parte de la afición, los aplausos de otra parte y la indiferencia de muchos de los presentes en el Estadio de Vallecas. Embarba se marchó en el mercado de invierno de la temporada 2019-2020 y su último partido en casa se remonta al 15 de enero de 2020, en el choque ante el Lugo que acabó 1-0 con gol del propio Embarba. Desde entonces jugó dos temporadas y media en el Espanyol, con el que terminó descendiendo a Segunda, y otras dos en el Almería, con idéntico resultado.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER