PUBLICIDAD

'Es un orgullo y un placer enfrentarse al Barcelona'

Escrito por Viernes, 20 Septiembre 2013

    Paco Jémez compareció esta mañana en rueda de prensa para analizar el inminente encuentro que su equipo disputará mañana frente al F.C. Barcelona. "No tengo miedo, pero sí mucho respeto", afirmó.

     

    Paco Jémez compareció en rueda de prensa y no defraudó a nadie. Una vez más, el técnico se mostró claro y directo al hablar de las cuestiones que envuelven a su equipo en una semana como la que se inicia mañana con la visita del F.C. Barcelona. Para el técnico franjirrojo "el Barcelona es un equipo que le gusta a todo mundo. Veo diferencias en relación a la etapa de Guardiola, no les veo tan presionantes e intensos, porque están fomentando otras cuestiones. Ahora te pueden esperar en tres cuartos o mitad del campo y salir, antes no lo hacían así, presionaban en la zona más alta".

    El técnico franjirrojo quiso quitar "peso" a la visita del actual campeón de liga, afirmando que "no sé temblar, me han enseñado a ser valiente. Es una gran oportunidad para ganar prestigio y ver el nivel que puede ofrecer el equipo. Se trata de un gran momento para que la afición disfrute un año más y no veo ninguna razón para temblar", añadiendo que "no tengo miedo, aunque sí mucho respeto. Aquí nadie mata a nadie, se trata de un partido de fútbol y nosotros respetamos a todos los rivales. Podemos aprender mucho mañana, porque de los mejores siempre se aprende y para nosotros es un orgullo enfrentarnos a equipos como este".

    En relación a la influencia que sobre los jugadores pueda haber tenido el resultado del pasado domingo, Jémez indicaba que "el resultado de la semana pasada da igual. Somos el equipo más humilde y más pequeño de Primera y tenemos que asumir que la competición nos va a dar golpes como este. La gente se preocupa por el 5-0, pero a nosotros no nos hace daño nada, porque por muy grande que sea la torta no vamos a permitir que eso nos dañe la moral. Somos un equipo de trabajadores, de currantes y si tenemos que sufrir como perros, lo haremos, porque es normal, lo raro fue lo del año pasado".

    El técnico franjirrojo también comentó que "haré los cambios que crea conveniente, aunque no voy a cambiar a un jugador por un partido. Mañana les diré a ellos quién juega y confío en todos, sobre todo cuando salen las cosas mal, y tengo muy claro quién quiero que juegue", para añadir que "cuando dije que estábamos un metro por encima del suelo fue porque nos creímos que íbamos a tener toda la temporada como el partido del Elche. No es malo creer que somos mejores de lo que somos, pero si ello nos lleva a acomodarnos, no conseguiremos nada. Si pensamos que podemos competir al ochenta por ciento, nos pasarán todos por encima. Incluso contra el Levante, siendo mejores, perdimos".

    Por último, sobre las opciones que ve de poder ganar al Barcelona, Jémez comentaba que "habrá que hacer las cosas muy bien, porque en noventa minutos puede pasar cualquier cosa. El equipo ha trabajado muy bien y la idea es cometer pocos errores. Hay que creer que se puede ganar, porque si no, no tenemos ninguna posibilidad, y yo confío en el trabajo y los jugadores tienen que partir desde la confianza".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido