PUBLICIDAD

Doble exigencia en la semana de descanso

Escrito por Miércoles, 03 Septiembre 2014

    No hay descanso en el Rayo Vallecano. El equipo entrenado por Paco Jémez ha preparado tres sesiones dobles (una de ellas con trabajo en el Estadio de Vallecas), que finalizarán mañana, puesto que el viernes solo entrenarán en sesión matinal.


    El Rayo no rebaja su intensidad ni en una semana de 'descanso' como la que estamos viviendo. El técnico franjirrojo, que cuenta ya con la plantilla totalmente cerrada de cara a la presente temporada tras las incorporaciones de Toño, Fatau e Insúa, ha programado dobles sesiones de entrenamiento que se iniciaron ayer y que finalizarán mañana con trabajo a las 9 y las 19 horas.

    El equipo volverá a repetir mañana los horarios de hoy, con jornada matinal en la ciudad deportiva, a partir de las 9 horas, y vespertina en el estadio desde las 19 horas (hoy solo se ejercitarán en el ciudad deportiva). El viernes habrá una única sesión y se espera que tanto sábado como domingo haya descanso, retomando los entrenamientos el próximo lunes (probablemente en sesión de tarde) para empezar a preparar el duelo del siguiente fin de semana ante el Elche.

    Lass, Manucho y Aquino ausentes, concentrados con sus respectivas selecciones

    Esta semana el Rayo no puede contar con tres de sus jugadores, los internacionales Lass, concentrado con la selección de Guinea Conakry; Manucho, con Angola, y Javier Aquino, que ha sido convocado por Mexico. Los que ya trabajan a las órdenes de Jémez son los últimos jugadores en llegar, el portero Toño, el defensa argentino Insúa y el centrocampista Fatau.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido