PUBLICIDAD

PREVIA RAYO - BARCELONA. Trashorras

'Para competir en un partido así hay que estar al máximo nivel'

El capitán del Rayo no se plantea hasta cuando seguirá jugando al fútbol

Escrito por Martes, 01 Marzo 2016

    Roberto Trashorras, capitán del Rayo Vallecano, compareció esta mañana en rueda de prensa a falta de dos días para el enfrentamiento ante el Barcelona. El gallego afirmó que el Rayo deberá a su "máximo nivel" para intentar sacar algo positivo ante el líder.

    El capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, valoró las opciones de su equipo en el compromiso que deberá afrontar el próximo jueves (21 horas) nada menos que ante el F.C. Barcelona, el equipo más en forma del campeonato. "Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores. Es difícil, pero nuestra intención es competir, hacer un buen partido y ganar. Siempre salimos igual a todos los partidos. Sabemos que la dificultad es mayor por todo lo que lo rodea y por el equipo al que te enfrentas pero al final es un partido de fútbol. El Barsa lleva mucho tiempo sin perder y hace las cosas muy bien, aunque algún día tendrá que perder. Tenemos que intentar que sea así y si no puede ser, al menos sacar muchas cosas positivas de lo que ha hecho el Rayo", decía, añadiendo que "sabemos que si queremos competir en un partido así, tenemos que estar a nuestro máximo nivel de todo, concentración, juego, intensidad y así muchas veces tampoco te da para ganar. Siendo así tendremos nuestras opciones, pero si no te da para ganar puedes sacar muchas cosas, a lo mejor el resultado no es el que tú quieres, pero lo que queremos es que aun así, se vea al Rayo que venimos viendo en las últimas jornadas".

    En relación al elevado número de jugadores 'tocados' tras el partido ante el Betis en el Villamarín, Trashorras comentaba que "vamos poco a poco recuperando a la gente que acabó más tocada el otro día. Nadie se quiere perder un partido así, cuando te enfrentas a un equipo tan poderoso, tan grande, la gente lo que quiere es jugar y al final seguramente se recuperarán los que más o menos están tocados y sacaremos un equipo de garantías".

    Por último, cuestionado sobre si se plantea una retirada a corto plazo tras haber cumplido los treinta y cinco años, el capitán franjirrojo comentaba que "si estuviera en otras circunstancias, si no estuviera jugando o las lesiones fueran continuas, a lo mejor lo vería más cercano, pero ahora estoy a gusto, jugando, compitiendo bien, el míster me da confianza y estoy en un club en el que noto que la gente me quiere, así que no me lo planteo. Voy partido a partido, temporada a temporada, y veremos hasta donde aguanta el cuerpo. A mí me gusta mucho el fútbol, me gusta mucho jugar y tengo una gran pasión por este deporte. Mientras me encuentre bien, note que soy importante y esté jugando, no me lo planteo".

     

     

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER