PUBLICIDAD

PACO JÉMEZ. Rueda de prensa en Anoeta

"Sentimos mucho lo que ha pasado"

"Estamos donde estamos por méritos propios, pero que la gente entienda que nos hemos vaciado"

Escrito por Lunes, 09 Mayo 2016

    Paco Jémez indicó que él es "el máximo responsable" y que espera que la afición entienda que el equipo "se ha dejado todo lo que tenía".

    Paco Jémez compareció en la sala de prensa de Anoeta para explicar las razones que habían llevado a su equipo a perder ante la Real y alcanzar la última jornada de liga en puestos de descenso y dependiendo de Getafe y Sporting. El técnico franjirrojo comentaba que hoy era "un día en el que necesitábamos mucha tranquilidad, mucho acierto, solidez y crear muchas ocasiones, y ha sido cuando peor hemos estado. Cuando en un momento definitivo estás tan mal, pues no se puede pensar otra cosa que no sea sufrir y encontrarte en esta situación", añadiendo que "mientras las matemáticas no digan lo contrario vamos a luchar todos los puntos, pero se ha puesto muy complicado porque llegar a la última jornada sin depender de ti es mal asunto y es justo lo que no queríamos que pasara. Sentimos mucho lo que ha pasado, sobre todo por nuestra afición, por la gente que ha venido aquí a apoyarnos, porque nuestra idea era brindarles otro resultado. Los chavales se han dejado en el campo todo lo que tenían, aunque en algunas ocasiones nos ha podido la importancia del partido".

    Jémez seguía intentando explicar lo sucedido. "Lo hemos intentado pero no era nuestro día de acierto. Hemos puesto muchos centros, que no han sido buenos, hemos hecho muchas cosas que siempre hacemos bien y hoy las hemos hecho mal. Hemos tenido un mal día, no hemos estado acertados y cuando necesitas estar acertado en un día tan crucial como este, está claro que estás a expensas del rival".

    El técnico franjirrojo afirmó que el vestuario estaba "muy triste, porque es un equipo que ha trabajado muchísimo toda la temporada y que ha tenido que superar muchas adversidades. Ven que su trabajo no ha dado los frutos que todos esperábamos. Había gente llorando. El máximo responsable de esto soy yo, ellos se han esforzado al máximo y han intentado poner todo el talento que tenían, pero no nos ha llegado. Soy el máximo responsable de esto. El vestuario es una pena verlo, con jugadores recriminándose o reporchándose algo de lo que no tienen ninguna culpa".

    Por último Jémez afirmó que "estamos donde estamos por méritos propios y deberemos acabar la temporada lo más dignamente posible. Que la gente entienda que nos hemos vaciado y hemos dado todo lo que teníamos, pero que no ha sido suficiente para conseguir nuestro objetivo", concluía.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER