PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Goleadores sin gol

Goles sin nombre de delantero

Patrick Ebert ha conseguido cuatro tantos y Alex Moreno tres, mientras que los delanteros suman cuatro entre todos

Escrito por Jueves, 24 Noviembre 2016

    Apenas cuatro de los diecisiete goles que ha conseguido el Rayo los han firmado sus delanteros Manucho, Javi Guerra y Miku. Ebert y Alex Moreno les superan e incluso el central Amaya ha conseguido un gol más que Guerra y Miku y los mismos que Manucho.

    El Rayo Vallecano ha sumado hasta la presente jornada un total de diecisiete goles, una cifra superada por ocho equipos de la categoría entre los que destacan Elche (23) y Levante, Girona y Lugo (22). Este dato no sería especialmente llamativo si no viniera acompañado de los nombres que han logrado marcar, con ausencia casi absoluta de delanteros. Miku y Javi Guerra han conseguido un gol cada uno, mientras que Manucho, que pasa por ser el delantero que más minutos ha sumado hasta el momento, tan solo ha conseguido dos goles (ante Tenerife y Girona). Los números ofensivos del angoleño son devastadores: en 898 minutos, Manucho ha realizado veintisiete disparos para dos goles. Los de Guerra y Miku tampoco son muy alentadores. Mientras el malagueño consiguió un gol en 626 minutos con trece disparos a puerta, el venezolano marcó otro en 281 minutos y con apenas seis disparos a portería.

    La aportación de jugadores de segunda línea como Ebert (4) y Beltrán (1) o de banda como Alex Moreno (3) o Embarba (2), sumados a los defensores Amaya (2) y Galán (1), hacen olvidar de momento la mala temporada de los delanteros franjirrojos. Manucho tuvo varias ocasiones claras tanto en la primera como en la segunda mitad del partido ante el Huesca, Miku tuvo menos y Javi Guerra, que salió en la recta final, apenas intervino en acciones reseñables. El Rayo necesita a sus delanteros para empezar a salir del pozo y el Ciutat de Valencia, con el líder Levante frente a ellos, será una nueva prueba de fuego.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido