Visto en redes

Los mejores montajes de cánticos rayistas en las protestas de Madrid

Una banda sonora rayista en las redes sociales ya que no habrá público en Vallecas los próximos meses

Escrito por Domingo, 24 Mayo 2020

    El sentido del humor de la afición del Rayo Vallecano en imágenes que no nos gustaría ver.

    Los mejores montajes de cánticos rayistas en las protestas de Madrid

    En las últimas semanas estamos viendo imágenes de movilizaciones y protestas en las que no se respeta la distancia social y que ponen en peligro al sistema sanitario y, en última instancia, a todos nosotros. Pero la afición del Rayo Vallecano ha encontrado la manera de darle la vuelta a esas manifestaciones con un poco de sentido del humor.

    ¡¡¡No queremos ver
    cómo hundes al Rayo
    escucha al aficionado
    Presa márchate!!! pic.twitter.com/7WUNB2mT2A

    Situaciones que parecen más propias de un estadio de fútbol y que casan a la perfección (visual que no ideológicamente) con algunos de los cánticos de la hinchada rayista más activa. Brazos extendidos, palmas arriba y comienza a sonar aquello del "No queremos ver, como hundes al Rayo, escucha al aficionado, Presa márchate". Y si te descuidas, hasta el "¡Presa, vete ya!"...

    Pero que nadie se ofenda que esta no es una noticia para criticar a Raúl Martín Presa. Utilizando las mismas imágenes caben prácticamente todos los cánticos del rayismo que os imaginéis incluídos los de

    . ¿Incluso aquel de "Somos los ultras más anarquistas, los más borrachos los más antifascistas, por nuestro Rayo revolucionario, todos los fachas ¡fuera de mi barrio! Oé oé oé oé...? ¡Mira, mira!

    ¡Qué nunca nos falte el humor!

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, doce años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, tres años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple doce temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 13º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.