El golazo a la escuadra de Luis Advíncula en el minuto 15 de la reanudación del Rayo Vallecano - Albacete, el partido más largo de la historia del fútbol español, ha supuesto una bombona de oxígeno para los vallecanos de cara a sus aspiraciones al ascenso.
En una temporada tan atípica como esta, el equipo franjirrojo quiere tener en las últimas 11 jornadas la regularidad que le ha faltado en el resto del campeonato. Y las dos claves pasan por mantener la firmeza defensiva (lo analizaremos en un artículo próximamente) y aumentar su capacidad goleadora.
GOLAZO de Advíncula hoy. pic.twitter.com/hCsCtvoNfG
— EDDIE FLEISCHMAN (@E_FLEISCHMAN) June 10, 2020
El futbolista peruano se convertía en la tarde del miércoles en el decimoquinto jugador de la plantilla del Rayo Vallecano que hace gol esta temporada 2019/2020. Una faceta muy repartida en todo el equipo que está dejando detalles muy curiosos. Qasmi es el máximo goleador del curso pero 7 de sus 8 goles fueron con la camiseta del Elche (un caso similar al de Isi que lleva dos dianas logradas con la Ponferradina pero que aún no se ha estrenado con la elástica franjirroja).
Embarba es hasta ahora el segundo máximo realizador pese a que salió en el mercado de invierno rumbo al Espanyol. Y el tercer ariete es Ulloa que se ha despedido de la temporada por una desafortunada lesión.