Datos

El Rayo Vallecano despedirá la temporada sin lograr 3 victorias consecutivas

En las 40 jornadas ya disputadas, los franjirrojos sólo han tenido 3 oportunidades de lograr 3 victorias seguidas y en ninguna lo consiguieron

Escrito por Viernes, 17 Julio 2020

    Otros datos que explican la situación: 20 empates en 40 jornadas; 47 tantos recibidos; 3 victorias lejos de Vallecas sobre 20 desplazamientos...

    El Rayo Vallecano despedirá la temporada sin lograr 3 victorias consecutivas

    En el Rayo Vallecano de esta temporada 2019/2020 hay muchas estadísticas que ponen luz sobre la extraña y decepcionante marcha del equipo en cuanto a resultados se refiere. 20 empates en 40 jornadas; más de un gol encajado por partido hasta la cifra de 47 tantos recibidos; 9 victorias en su propio estadio de 20; 3 victorias lejos de Vallecas sobre 20 desplazamientos...

    Pero si hay una que habla a las claras de la irregularidad del conjunto entrenado y dirigido por Paco Jémez es que pase lo que pase en los últimos 180 minutos que tiene por delante va a ser incapaz de sumar 3 partidos ganados de manera consecutiva en todo el campeonato regular.

    Cada vez que ha tenido esa oportunidad (victorias contra Tenerife y Extremadura; victorias contra Girona y Lugo;y victorias contra Zaragoza y Numancia) acabó perdiendo o empatando sin ser capaz de encadenar una racha de tres jornadas.Y no ha sido por no intentarlo ya que en la mayoría de ocasiones el partido se le escapó por detalles y errores puntuales. Mucho tendrá que mejorar este Rayo Vallecano si se diese la rocambolesca carambola que le daría acceso a la promoción de ascenso.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.