PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano suma 5 partidos consecutivos encajando gol

Pese a que no es sencillo hacerle gol, en los últimos encuentros su solidez defensiva se ha diluido

Escrito por Viernes, 27 Noviembre 2020

    El Rayo Vallecano de Andoni Iraola ha recibido 12 goles en 14 jornadas.

    El Rayo Vallecano suma 5 partidos consecutivos encajando golRayo Vallecano

    Cinco partidos consecutivos encajando gol. Ese es el dato más negativo que el Rayo Vallecanopuede extraer tras su remontada en la Romareda. La desafortunada intervención de Stole Dimitrievski complicó el partido a los franjirrojos que no pudieron darle la vuelta al partido hasta los minutos finales.

    Pese a que no es sencillo hacerle gol, en los últimos encuentros parece que por unas cosas o por otras el equipo es incapaz de mantener su portería a cero. Contra el Almería fue un fallo de marcaje en un córner en el último minuto, contra el Sporting un gol en propia puerta, contra el Castellón un penalty y contra el Zaragoza el citado fallo. Situaciones evitables en la mayoría de encuentros.

    El conjunto entrenado por Andoni Iraola ha recibido 12 goles en 14 jornadas, 5 de ellos en las últimas 5 jornadas y 7 en las 9 restantes. Y aunque parece un dato equilibrado y una media de un gol por partido, lo cierto es que dentro de esos primeros 9 encuentros, el Rayo Vallecano consiguió mantener en 5 ocasiones la portería a cero.

    Parece que la fortaleza defensiva se está resintiendo en los últimos choques. En cuatro de sus últimos enfrentamientos comenzó perdiendo en el marcador. Una importante rémora teniendo en cuenta que sólo suma 16 goles a favor en 14 jornadas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00