PUBLICIDAD

AFICIÓN

"El Rayo Vallecano de Raúl Martín Presa NO quiere pagar un dinero que es de todos los madrileños"

Denuncian una maniobra de Martín Presa para evitar pagar el canon del Estadio de Vallecas

Escrito por Jueves, 29 Abril 2021

    Comunicado conjunto de la Federación de Peñas, la Plataforma ADRV y Accionistas ADRV.

    "El Rayo Vallecano de Raúl Martín Presa NO quiere pagar un dinero que es de todos los madrileños"

    Desde la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, Plataforma ADRV y Accionistas ADRV queremos denunciar a través de este comunicado la nueva tropelía que Raúl Martín Presa está intentando realizar a espaldas de todos sus abonados, accionistas y afición.

    En las últimas semanas el máximo accionista del club se ha reunido con autoridades del PP en la sede de la CAM y hemos visto pasar por el palco del estadio a representantes políticos de Vox que durante años han estigmatizado el nombre de Vallecas, del Rayo y de sus seguidores.

    Pero no estábamos sólo ante un posicionamiento político sino ante una invitación con un trasfondo económico que, de producirse, podría perjudicar a todos los madrileños.

    Fuentes del club y de la Comunidad Autónoma de Madrid han confirmado a los firmantes de este comunicado la maniobra de Raúl Martín Presa con la única intención de NO pagar el canon anual que el Rayo Vallecano debe abonar por el uso del estadio de Vallecas contemplado en el convenio de cesión. Un dinero que es de todos los residentes en Madrid al estar haciendo uso con fines lucrativos de una instalación pública.

    El descaro del máximo accionista llega incluso a intentar detener algunas de las mejoras que se están realizando en el propio Estadio de Vallecas. Rechazar la presencia de ascensores que faciliten el acceso a las gradas altas a personas de la tercera edad o la creación de una nueva zona para discapacitados como marca la ley es de una bajeza cercana a lo vomitivo y propia de sus últimos compañeros de viaje en el palco. Una indecencia moral similar a la de mantener en ERTE a una decena de empleados del club después de presentar unos beneficios anuales de 10,6 millones de euros.

    De momento, la Comunidad de Madrid ha rechazado todas estas maniobras contrarias al erario público y otras faraónicas ideas de Raúl Martín Presa como desplazar el estadio hacia Payaso Fofó para construir una segunda grada de fondo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido