PUBLICIDAD

PREVIA

Sabadell - Rayo Vallecano: Respeto a un histórico del fútbol español

El equipo franjirrojo vuelve a jugarse sus posibilidades de promoción de ascenso ante un duro rival

Escrito por Lunes, 03 Mayo 2021

    Los de Iraola parten séptimos y tendrán que darlo todo para rascar algo positivo de la Nova Creu Alta

    Sabadell - Rayo Vallecano: Respeto a un histórico del fútbol español

    Un recién ascendido o un equipo que está peleando por no descender. Cualquiera de esas dos perspectivas pueden conducir al Rayo Vallecano hacia un nuevo fracaso en su intento por certificar sus aspiraciones a la promoción de ascenso. Porque el Sabadell no es ni un recién ascendido ni es solo un equipo que se la está jugando. El cuadro arlequinado es todo un histórico del fútbol español.

    14 temporadas en primera y 44 en segunda contemplan al equipo catalán en sus casi 120 años de historia. Y aunque el nuevo siglo les pilló en sus horas más bajas, sus estadísticas no pueden ser más similares a las del equipo franjirrojo.

    Por respeto a su historia y al rival, el Rayo Vallecano deberá salir a por todas desde el minuto 1 sin reservarse ni una gota de gasolina que últimamente parece estar racionando (y cuyos resultados ya conocemos). 3 partidos sin conocer la victoria y unas sensaciones muy malas en el tramo definitivo de la temporada. El Sabadell, por su parte ya sabe lo que es meterle mano a uno de los gallos de la temporada tras su reciente victoria contra el Mallorca.

    Los de Andoni Iraola llegan con los efectivos justos en la medular por la sanción de Mario Suárez y la posible lesión de Oscar Valentín a quién no hemos visto en los entrenamientos. Manu Navarro podría ser el as en la manga del técnico de Usúrbil. Dimitrievski, Advíncula, Saveljich, Catena, Fran García, Comesaña, Trejo, Bebé, Joni Montiel, Álvaro García y Antoñín podrían ser los 11 titulares.

    En los locales, Mackay, Oscar Rubio, Jaime, Ibiza, Sierra, Ozkoidi, Undabarrena, Adri Cuevas, Boniquet, Stoichkov y Guruzeta podrían ser de la partida.

    Dirigirá el encuentro De la Fuente Ramos con la ayuda en la sala VAR de Iglesias Villanueva. Hace 30 años que el Rayo Vallecano no visita al Sabadell. La última vez que lo hizo se llevó los puntos (2 por aquella época) con goles de Pedro Riesco y Pruden. La excepción a la regla porque nunca más los vallecanos habían ganado al Sabadell en su estadio. Ojalá esta tarde podamos contaros la segunda.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00