PUBLICIDAD

FUTBOL FICCIÓN

El Rayo Vallecano depende de sí mismo para ser 4º el próximo lunes

Los franjirrojos necesitan encadenar dos victorias ante Sabadell y Leganés para lograrlo

Escrito por Lunes, 03 Mayo 2021

    Los continuos pinchazos de sus rivales ofrecen aún posibilidades de lograr una clasificación óptima para play-off

    El Rayo Vallecano depende de sí mismo para ser 4º el próximo lunesRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano lleva tres jornadas consecutivas sin ganar siendo incapaz de pasar del empate ante el Logroñés y el Albacete y dejando escapar otros 3 puntos en casa contra el Mirandés. Pero las matemáticas no engañan y el equipo entrenado por Andoni Iraola sigue dependiendo de sí mismo para lograr una clasificación óptima para el play-off a primera división.

    Con el Espanyol en una puntuación ya inalcanzable y el Mallorca tres cuartas partes de lo mismo, al equipo franjirrojo le queda una última bala para lograr el ansiado ascenso de categoría. Los vallecanos necesitan encadenar dos victorias ante Sabadell y Leganés para auparse a la cuarta posición, un lugar que no ocupan desde hace 3 meses (jornada 23 a finales de enero).

    Esos 6 puntos vitales para sus aspiraciones le colocarían con 63 unidades además de servirle para poder igualar o ganar el goalaverage directo contra el equipo pepinero. A día de hoy el equipo no transmite las sensaciones suficientes para sumar una racha de dos victorias pero el tiempo y las jornadas se acaban con sólo 6 partidos por disputarse.

    El Girona viene apretando desde atrás y ya ha logrado adelantar a Sporting de Gijón y Rayo Vallecano en un sprint final que a los de la Albufera les ha pillado con el depósito justo de gasolina.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido