PUBLICIDAD

EN EL LEGANÉS - RAYO

El (no) gol de Emiliano Velázquez que celebró como suyo

El central uruguayo bromeó sobre la autoría del 1-1 en Leganés, el tanto que decidió la eliminatoria

Escrito por Martes, 08 Junio 2021

    Dicen que no hay dos sin tres, pero su tercer gol con la franja tendrá que seguir esperando.

    El (no) gol de Emiliano Velázquez que celebró como suyo

    El Rayo Vallecano sentenció la eliminatoria contra el CD Leganés en el minuto 67 de partido en el estadio de Butarque. Era el empate a 1 que sumado al 3-0 de la ida hacía casi imposible que los pepineros pudieran reaccionar. Un gol que el equipo celebró en torno a Emiliano Velázquez aunque como demostraron las imágenes de televisión no fue obra suya.

    El central uruguayo de hecho tiro de su gran sentido del humor y bromeó sobre la autoría en los micrófonos de Vamos, la televisión que emitió el partido: "El gol es para mí. No mentira. Tocó en él. A mí me sirve para ayudar al equipo y fundamental para ganar hoy aquí".

    En la retransmisión televisiva no queda claro si Velázquez toca primero el balón pero lo que sí está claro es que el toque de cabeza de Sergio González es el que manda la pelota al fondo de las mallas. Una jugada desafortunada pero que dio alas a los vallecanos y hundió a los albiazules en su lucha por llegar a la final de la promoción de ascenso.

    Dicen que no hay 2 sin 3 pero su tercer gol con la franja tendrá que seguir esperando. Desde su primer año con la franja en la 2017/2018 el uruguayo no ve portería (esa temporada hizo 2 tantos). Pero lo cierto es que Velázquez estuvo sembrado en su paso por zona mixta deseándole una pronta recuperación a Esteban Saveljich a quien había sustituido por lesión: "Espero que se recupere pronto porque tiene que jugar el domingo".

    Ahora llega el momento clave de la temporada con una final de play-off contra el Girona y así lo ve Emiliano Velázquez: "Complicado. Están muy bien, muy sólidos y en ataque están muy punzantes. Vamos a tener que trabajar mucho si queremos llevarnos la eliminatoria si queremos hacerlo"

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido