Andoni Iraola visitó En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio y no escondió su deseo de que disfrutar del público en el estadio de Vallecas como en los mejores días del feudo franjirrojo. Aunque como viene siendo habitual en los últimos años parece que siempre hay obstáculos que en lugar de resolverse se enquistan ante una gestión mejorable.
El técnico de Usúrbil ya lo dijo en rueda de prensa y lo repitió durante nuestra entrevista. El club debe facilitar al rayismo poder regresar al estadio: "Todos tenemos claro que queremos disfrutar de la ventaja competitiva de poder tener a nuestra gente ayudándonos. Todo lo que haya que hacer para facilitar que nuestros seguidores estén en el campo es positivo para el equipo y para el club".
"Estamos deseando que se resuelva el problema de las obras y de los abonos para disfrutar de la normalidad que supone Vallecas apoyando que es algo que por culpa de esta pandemia no he podido vivir" explicó Andoni Iraola quien tampoco pudo vivir la 'magia' de Vallekanfield durante su etapa como entrenador del Mirandés ya que su visita a la Albufera se produjo en agosto con huelga de animación y de asistencia.
Seguramente no será el mejor momento... Entre la gran victoria ante el Granada y el mercado de fichajes, pero ayer, en su columna de opinión, nuestro director Miguel A. Tejeda, nos decía que "El Rayo se dirige a la autodestrucción"... EN CLAVE DE FRANJA en https://t.co/kSKjkl8FjO
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) August 31, 2021
Pese a la necesidad, el entrenador no tiene noticias de que el club vaya a responder a sus peticiones: "No tengo ni idea de si se va a poder solucionar rápido". Pero su pensamiento es claro, evidente y lo ha manifestado públicamente: "El grueso de los puntos en la temporada lo consigues en tu estadio. Estamos viendo lo que cuesta puntuar a todo el mundo fuera de casa. Nosotros tenemos que seguir la línea del día del Granada y para ello la ayuda de nuestra gente es fundamental".