Martín Presa anuncia una marcha atrás en el tema de los abonos

Raúl Martín Presa anunció ayer un cambio de planes en relación a los precios de los abonos del club el año próximo. «Serán los más económicos de Primera», dijo.

«Estamos estudiando el tema de los abonos» empezó diciendo un Raúl Martín Presa que quiso hacer hincapié en el cambio de tendencia de sus pensamientos en relación al tema de los abonos para la próxima temporada. «Estamos reajustando el plan de viabilidad para intentar obtener unos abonos más económicos y más accesibles para todo el público de Vallecas, porque entendemos que el mayor activo que tenemos es nuestra afición. A fecha de hoy os puedo confirmar, aunque falta por perfilar los precios, pero más o menos están estudiados, que el año que viene seremos con casi toda seguridad el equipo más económico de Primera División y preferimos ajustar otra serie de partidas para poder permitir que la afición pueda mantener su apoyo al club. Sin esto hubiera sido imposible llevar el club desde Segunda B a Primera División».

El propietario del club franjirrojo anunció descuentos especiales para los seguidores que apoyaron al Rayo durante su periplo por Segunda División B. «El abono nuevo irá al precio que tenga que ir, pero el de la renovación de nuestra masa social irá a un precio bastante económico, como digo por debajo de todos los equipos de Primera y en especial, para aquellos que no dejaron al equipo solo cuando estuvo en Segunda B».

Por último también indicó que habrá precios especiales por edades. «Tendremos un apoyo a los niños, jóvenes y mayores, porque consideramos no solo importantísimo conservar la masa social que tenemos, sino extenderla y ampliarla cuanto más mejor. Ojalá el aforo estuviera completo por gente de casa en todos los partidos», sentenció.