Pozoblanco, parada obligada para el Rayo de Sandoval

Nada más conseguir el ascenso a Primera División, José Ramón Sandoval se acordó de Pozoblanco y de los partidos de preparación de su equipo en la localidad cordobesa.

Pozoblanco_-_Rayo

Fiel a su cita, el Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval visitará esta noche (21,30 horas) la localidad cordobesa de Pozoblanco para enfrentarse al conjunto andaluz en lo que el técnico madrileño ha convertido en un clásico de los veranos del Rayo.

En una semana marcada por los encuentros amistosos (los siguientes serán ante el Deportivo y el Cagliari italiano) los madrileños afrontan la recta final de su preparación pendientes de los movimientos en los despachos, que de momento no están deparando las noticias que cabría esperar a estas alturas de pretemporada.

Las novedades deportivas llegan por la inclusión de Sueliton Pereira y Botelho en una lista de convocados en la que también aparece Néstor Susaeta y de la que se caen los «señalados» Quero y Aganzo. Los canteranos Diamanka, Lass, Leo, Diego y Alcañiz completan la nómina de hombres disponibles para el técnico franjirrojo.

Hoy será una jornada de «hermanamiento» al estilo del gusto de Sandoval. Así fue en años anteriores y así espera el técnico del Rayo que se pueda disfrutar este día especial en el que el cuadro vallecano quiere empezar a convivir y a conventir el bloque en un grupo de amigos y compañeros que puedan llevar a buen puerto la nave franjirroja por la Primera División.