Aganzo no fichará por el Elche

A pesar de los continuos rumores que llegan desde Elche, el delantero del Rayo Vallecano, David Aganzo, no fichará por el conjunto ilicitano salvo un vuelco radical a la actual situación.

David Aganzo no irá al Elche. Esa es la situación actual que se desprende de lo sucedido en las últimas horas y días en los que desde Elche se ha insistido sobre la inminencia de un fichaje que, salvo un cambio radical, no llegará a producirse. Aganzo tiene un año de contrato con el Rayo, merced a la clausula de renovación por el ascenso del conjunto vallecano a Primera División y su intención, por encima de cualquier otra, es la de cumplirlo y permanecer en la disciplina de un equipo al que ha dado sus últimos años y que le puede brindar la posibilidad de regresar a la máxima categoría de nuestro fútbol.

La difícil situación que atraviesa el delantero del Rayo Vallecano tiene varios frentes abiertos. José Ramón Sandoval afirmaba en declaraciones exclusivas a PxR tras el partido disputado en Medina del Campo, que el delantero debería solucionar sus problemas con el club, algo en lo que él no podía ni debía intervenir, pero que desde su punto de vista como técnico, Aganzo era uno más de la plantilla. Las negociaciones con el club no terminan de avanzar y el estancamiento no favorece ni al jugador ni al club.

Tras varias semanas en el ‘dique seco’ por unas molestias en su rodilla, Aganzo ha regresado a los entrenamientos y poco a poco se ha ido integrando al trabajo normal del grupo, a pesar de lo cual tampoco ha sido incluido en las convocatorias ante el Valladolid ni ante el Pozoblanco.

Poco o nada se sabe del resto de interesados por hacerse con los servicios del delantero pero, a día de hoy, Aganzo está más cerca del Rayo que de cualquier otro club de Primera o Segunda División.