Entre reunión y reunión, el Rayo Vallecano cerró ayer por la tarde la incorporación de un nuevo jugador para su proyecto de Primera División.
El Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios del albaceteño Alberto Perea, jugador de tan solo veinte años y con un futuro prometedor. Procedente de las categorías inferiores del Albacete fichó por el At. Madrid en 2009 y, desde entonces, se convirtió en uno de los grandes referentes de la cantera del conjunto rojiblanco.
Ayer, mientras los jugadores y cuerpo técnico se reunían con los administradores concursales y trataban de solucionar el futuro del club de la Albufera, Juanma López, representante del jugador y Felipe Miñambres, terminaban de cerrar el acuerdo que permitirá al centrocampista de corte ofensivo incorporarse al conjunto vallecano para las tres próximas temporadas, aunque el Atlético de Madrid se reserva el derecho de recompra.
Perea brilló en su etapa en el Juvenil del Albacete, lo que hizo que el cuadro colchonero le fichara, dándole la oportunidad incluso de disputar varios partidos de Copa del Rey con el primer equipo. Su desborde, tanto por banda como en zona interior, hacen de él un hombre especial, llamado a ofrecer grandes tardes de fútbol en el estadio de Vallecas.
