Otra vez se juega bien, pero se pierde.
Como en todos los partidos nos penalizan las áreas. Hemos cometido un error de ejecución en el que les hemos regalado el balón y ellas nos han penalizado los errores y en cambio nosotras no somos capaces de penalizar los errores que los rivales cometen. También al vernos abajo el nivel de confianza hace que nos te sientas cómodo a la hora de finalizar en el área. Es un cúmulo de todo, porque el equipo compite bien, pero nos está costando encajar menos y hacer algún gol más de los que llevamos.
El resultado final no es fiel al juego desplegado por cada equipo.
El partido ha sido igualado en general y hemos estado muy bien con balón y en las recuperaciones por la presión. Hemos tenido un barullo en el área que no hemos conseguido finalizar, la de Milene al final que era para empujar, esas ocasiones que con otra dinámica y confianza las metes y ahora no terminamos de meter ese gol y eso es algo que nos está lastrando. Los equipos con muy poquito nos están haciendo daño y lo único que nos queda es seguir trabajando para revertirlo.
¿Retoques defensivos?
Siempre hay que corregir y mejorar y cuando pierdes mucho más, porque lo que estamos haciendo no nos vale. Incluso ganando tienes que hacer retoques para mejorar, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos, saber que hay que cosas que mejorar y otras que estamos haciendo bien y hay que salir lo más animados posible de esta situación para afrontar la próxima jornada.
Más problema de confianza que de fútbol.
Sí, es más de confianza, de creer que podemos salir de ahí, porque de fútbol no podemos mejorar y hacer un partido mucho mejor, porque hemos hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones y el Betis no ha hecho ocasiones como para llevarse tres puntos de Vallecas.
Partido anunciado sin tiempo, pero estaría bien repetir esto más veces.
El club nos avisó con muy poco tiempo y no ha habido mucho tiempo para anunciarlo y hacer que la gente viniera a vernos. Nos ha pillado todo deprisa y corriendo y durante la semana nos hemos tenido que ajustar como hemos podido, pero es una ilusión poder jugar en el estadio y ojalá pudiéramos repetir muchas más veces, porque a las jugadoras les ha venido bien a nivel emocional y por eso también hemos hecho un buen partido.
📻 Ya disponible la redifusion del Rayo Femenino - Betis Femenino en https://t.co/kSKjkl8FjOhttps://t.co/rpOP2Wdd6B
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) December 12, 2021