PUBLICIDAD

COPA DE LA REINA

Rayo Vallecano Femenino: Estos son sus posibles rivales para octavos de final de Copa de la Reina

La fecha del sorteo está por decidir y la eliminatoria se jugará el 2 o 3 de marzo

Escrito por Viernes, 28 Enero 2022

    Además de los otros 7 equipos clasificados en 1/16 se incorporan los 8 primeros de la pasada Liga

    Fotografía del Málaga - Rayo FemeninoFotografía del Málaga - Rayo Femenino(c) Rayo Femenino

    El Rayo Vallecano Femenino accedió a los octavos de final de la Copa de la Reina tras imponerse por 0-2 al Málaga en La Rosaleda con goles de Esther Calderón y Pauleta. Una gran alegría para un equipo falto de buenos resultados en los últimos meses.

    Las franjirrojas serán, por lo tanto, uno de los 16 equipos que formarán parte del bombo del sorteo de 1/8 de esta competición. Además de las de Vallecas, se clasificaron también el Villarreal, el Alhama, el Espanyol, el Athletic Club de Bilbao, el Betis, el Valencia y el Sporting Huelva.

    A estos 8 equipos hay que añadirle los 8 primeros clasificados de la primera división femenina de la pasada campaña: Barcelona, Real Madrid, Levante, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Granadilla Tenerife, Madrid CFF y Sevilla.

    En este listado figuran dos equipos de la segunda división femenina como son el Espanyol (terceras en el Grupo norte) y el Alhama (líder en el Grupo sur). Esos dos equipos disputarán los octavos de final de Copa de la Reina en su estadio por lo que si la bola del Rayo Vallecano corresponde a uno de estos dos rivales, volverán a jugar lejos de Vallecas.

    El Rayo Femenino jugaría en la Ciudad Deportiva (o en el Estadio de Vallecas) siempre y cuando jugara contra un equipo de su misma categoría (los 13 rivales restantes) y su bola saliera en primer lugar en el emparejamiento.

    Hay que recordar que la eliminatoria sigue siendo a partido único. El camino hacia la final en el Estadio de Butarque sigue abierto y seguimos soñando con esta competición. La fecha del sorteo está por decidir y la eliminatoria se jugará el 2 o 3 de marzo.

    Marcadores de los dieciseisavos de final de Copa de la Reina 2022

    EDF Logroño 0 (4)-(5) 0 Villarreal
    Málaga 0-2 Rayo Vallecano
    Alhama 3-1 Éibar
    Espanyol 2-0 Alavés
    Racing de Santander 0-5 Athletic de Bilbao
    Granada 0-1 Betis
    Juan Grande 0-1 Valencia
    Oviedo 1-4 Sporting Huelva

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00