El Rayo Vallecano Femenino tendrá que obrar un milagro si la próxima temporada quiere jugar en la primera división femenina. Porque tras las últimas victorias del Valencia Femenino y el Madrid CFF los dos equipos se han disparado hasta 14 y 15 puntos de distancia, respectivamente, con 18 puntos en juego.
Con ambos tiene el goal average perdido por lo que en realidad a esa cantidad de puntos hay que sumarle uno más si quisiéramos superarles en la clasificación. En el caso del equipo vecino de la ciudad eso significaría que las franjirrojas tendrían que hacer pleno de victorias.
El calendario no invita al optimismo: Granadilla Tenerife, Levante, Real Sociedad, Barcelona, Betis y Real Madrid. Las únicas opciones del Rayo Femenino pasan por una remontada casi milagrosa para alcanzar al Sporting Huelva a 10 puntos (goal average incluido) ya que el Villarreal Femenino está a 13 puntos más goal average.
⚡️Hasta el último minuto...💪
— Rayo Femenino (@RayoFemenino) March 28, 2022
Horario para nuestro próximo partido en casa.#RayoUDGTenerife#VamosRayoFemeninopic.twitter.com/2SONK5fMi7
A partir de las 12 el femenino afronta una final en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano contra el Granadilla. Ganar o ganar es lo único que vale.