PUBLICIDAD

BAJAS

Gimeno, al San Sebastián de los Reyes, y Joselu, al Valencia B, dejan el Rayo Vallecano B

Dos nuevas bajas para el filial que sigue sin anunciar entrenador ni refuerzos

Escrito por Lunes, 11 Julio 2022

    5 futbolistas del B están haciendo pretemporada con el primer equipo

    Joselu, celebrando un gol con el Rayo B contra el UrsariaJoselu, celebrando un gol con el Rayo B contra el Ursaria(c) Rayo Vallecano

    Buenas y malas noticias llegan desde la cantera franjirroja. Por un lado nos alegramos de la presencia de jugadores del filial en los entrenamientos del primer equipo (Pablo Muñoz, Marco, Pantoja y los dos Diegos: Mendez y Lorenzo) pero el sabor amargo nos lo están dando las bajas de futbolistas que no renuevan con el Rayo Vallecano B. Los últimos, Gimeno y Joselu.

    Ambos jugadores ya conocen además sus clubes de destino. El defensa ha sido fichado por el San Sebastián de los Reyes, equipo con el que disputará la 1ª RFEF. Un salto muy importante en su carrera y donde demostrará que es un futbolista con proyección.

    En cuanto al delantero ha sido el filial del Valencia el que se ha impuesto en la puja a otros clubes que querían contar con él. El juvenil que deslumbró el pasado año en el Rayo B deja el club franjirrojo para irse a la cantera ché donde podría dar el salto al primer equipo si sigue demostrando su olfato goleador dadas las necesidades del Valencia.

    Los dos futbolistas se suman a las bajas de las que ya os informamos en Pasión por el Rayo: Iker Recio, Quivira, Manu Navarro, Arratia y el entrenador Ángel Dongil. Se espera que haya más salidas antes de anunciar las incorporaciones de un conjunto que ya tiene entrenador aunque aún no ha sido anunciado oficialmente.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido