PUBLICIDAD

RAYO FEMENINO

El Rayo Vallecano Femenino cae goleado en su debut en segunda esta temporada y es colista

El Depor Abanca dirigido por Irene Ferreras le asestó un severo correctivo: 4-0

Escrito por Martes, 13 Septiembre 2022

    La pasada campaña también terminó como farolillo rojo en primera división

    Imagen del Depor Abanca - Rayo FemeninoImagen del Depor Abanca - Rayo Femenino(c) Rayo Vallecano / Depor Abanca

    El Rayo Femenino ha empezado la temporada 22/23 en la misma posición en la que terminó la 21/22. Con un equipo completamente nuevo en el que sólo ha sobrevivido Iris, las sensaciones han vuelto a ser tan malas como las del pasado año. El equipo franjirrojo ha empezado como colista en la segunda división femenina rebautizada este año como Primera RFEF Femenina.

    El Depor Abanca, dirigido por la ex rayista Irene Ferreras, le impuso un severo correctivo a la plantilla rayista y al cuerpo técnico liderado por Carlos Santiso. El equipo gallego goleó al vallecano por 4-0 en una segunda parte de pesadilla para las de Vallecas que ahora mismo ocupan el último puesto. El rayismo llegó incluso a ver un gol de la ex rayista Millene, ahora en el Depor, contra los intereses de la franja.

    Una situación que mandaría al Rayo Femenino a la primera división nacional donde hasta este año está jugando su equipo filial que se vería relegado a la siguiente categoría debido al doble descenso.

    El próximo rival para el Rayo Vallecano Femenino será el Osasuna Femenino en el que será el debut de las nuestras en casa. Otro hueso duro de roer...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido