PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A recupera el tercer puesto tras empatar a 0 contra la Cultural Leonesa

Los de Mario Otero aprovecharon la derrota del Alcorcón contra su próximo rival: el Real Madrid

Escrito por Jueves, 03 Noviembre 2022

    Con este empate son ya 7 jornadas consecutivas sin perder

    Imagen del partido Cultural Leonesa - Rayo VallecanoImagen del partido Cultural Leonesa - Rayo Vallecano(c) Youtube Cultural Leonesa

    La falta de puntería de Cultural Leonesa y Rayo Vallecano nos privó de ver un bonito partido con goles en la octava jornada del grupo 5 de división de honor juvenil. Un empate a 0 que prolonga la racha del equipo entrenado por Mario Otero que ya suma 7 jornadas consecutivas sin perder.

    Tras su pinchazo contra el Fuenlabrada de la jornada inaugural, los franjirrojos no han vuelto a conocer la derrota y con el empate cosechado en León logran recuperar la tercera plaza del campeonato aprovechando la derrota del Alcorcón ante su próximo rival: el Real Madrid. Las distancias entre los 4 primeros siguen en 5 puntos con enfrentamientos directos entre todos ellos.

    El próximo será casi inmediato ya que Rayo Vallecano Juvenil A y Real Madrid Juvenil A se enfrentarán este domingo a las 17h en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. El primer cuarto de la temporada ya se ha disputado y ahora los rayistas afrontan uno de los tramos más complicados a nivel clasificatorio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido