La competición avanza y el Rayo Vallecano Femenino no levanta cabeza. Pese a que en los últimos partidos ha conseguido mejorar sus cifras, estos resultados aún no le llegan para soñar con la permanencia o con una hazaña copera. La última muestra la hemos tenido en un doble compromiso contra el Fundación Albacete que ha servido para sumar el primer punto como visitante en Liga y para caer a las primeras de cambio en Copa de la Reina.
El fin de semana pudo arrancar un empate sobre la bocina en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en el partido correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero. La primera salida en la que las franjirrojas logran sumar y que les permite cosechar su quinto punto en 4 jornadas. Pese a ello, la salvación sigue a 5 puntos de distancia con un choque vital contra el Juan Grande este domingo 27 de noviembre a las 11:30.
⚡️ Final del partido en la CD Andrés Iniesta@FundaAlbaFem 1 - Rayo Femenino 0
— Rayo Femenino (@RayoFemenino) November 23, 2022
Un gol de Mireya Zafra en el minuto 14 decidió la eliminatoria.
Enhorabuena, @FundaAlbaFem, por el pase a los octavos de final de #CopaDeLaReina. #VamosRayoFemeninopic.twitter.com/QrJj9z6IAO
Y este miércoles, el Rayo Femenino cayó contra el Fundación Albacete por un único gol conseguido por las locales al cuarto de hora. El equipo rayista, con varias jugadoras del filial, no pudo igualar el tanto de Mireya Zafra en el marcador y dice adiós al torneo copero a las primeras de cambio.