PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Mario Otero, tras la victoria del Rayo Juvenil en Getafe: "Los chicos creen en nuestra idea"

"Creo que la temporada va a ser buena y ahora hay que ir a más"

Escrito por Domingo, 11 Diciembre 2022

    "Creo que la temporada va a ser buena y ahora hay que ir a más"

    Mario Otero, en exclusiva para Pasión por el RayoMario Otero, en exclusiva para Pasión por el RayoPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano Juvenil A se reencontró con la victoria fuera de casa tras haber sumado solo 4 puntos de los últimos 15. El triunfo contra el Getafe por 0-1 con gol de Joan permite a los de Mario Otero volver a reengancharse en la pelea por la tercera plaza además de aumentar la diferencia para conseguir la clasificación para la Copa del Rey. 

    El entrentador atendió en exclusiva a Pasión por el Rayo. Estas fueron sus declaraciones más destacadas

    Muy buena primera parte del equipo

    Creo que la primera parte hemos tenido el control y hemos sido superiores. Hemos impuesto nuestro plan de juego aunque juegan muy similiares. Había pocos espacios y costaba tener continuidad. En la primera mitad sí lo hemos tenido en esos últimos 15 minutos de muchas ocasiones, mucha velocidad... Ellos estaban sufriendo y lo hemos aprovechado bien.

    Gol de Joan

    Ha sido un equipo muy dinámico con y sin balón. Hemos robado arriba muchas veces y eso facilita llegar. Joan tiene muy buena capacidad en juego aéreo pero podía haber sido cualquier otro. Suele hacer esos goles en los entrenamientos y me alegro y le felicito porque además es su primer gol con la camiseta del Rayo. Está dando un rendimiento muy bueno y está trabajando muy bien.

    Portería a 0

    Era uno de los objetivos que llevábamos marcándonos todas las semanas. Estamos encajando muchos goles por errores individuales y por falta de concentración porque nos desconectamos. Estamos trabajando más en el plano psicológico que en el técnico porque ahí estamos cómodos. Ojalá que esta portería a 0 nos haga ser más sólidos. Somos un equipo con mucho volumen de ataque y que salvo 1 o 2 partidos hemos marcado en todos los demás. Esto nos puede dar confianza y si logramos entender esa continuidad vamos a ser un rival muy difícil de batir.

    Segunda parte

    De hecho con los cambios que hemos metido para tener gente más físico en lugar de gente con balón porque aún con ellos en el campo no teníamos la pelota. Hemos metido gente rápida y al espacio pero el Getafe ha estado mejor. No hemos gestionado lo mejor esos minutos. Pero el Getafe tiene buen equipo, buen entrenador pero nosotros tenemos que analizar por qué no lo hemos hecho bien.

    Villanovense

    Creo que somos un equipo lineal en cuanto a propuesta de juego ganando o perdiendo. Obviamente hemos tenido baches pero no hemos cambiado nada. Hablamos con los chicos y ellos confían en nuestra idea. Es normal que en chicos de 18-19 años tengan rachas alternativas de ganar y peor. Pero sí es cierto que no hemos tenido la frescura de otros partidos. Contra el Valladolid encajas 3 goles y lo normal es que pierdas. Pero los chicos encaran el partido como deben defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano y esa es la exigencia que les pongo a ellos y me pongo yo mismo. Creo que la temporada va a ser buena y ahora hay que ir a más.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00