PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Amaya, tras la victoria del Rayo B en Aranjuez: "nuestro objetivo antes de Navidad es salir del descenso"

"Vamos a luchar con uñas y dientes para lograrlo"

Escrito por Domingo, 11 Diciembre 2022

    El técnico franjirrojo analizó la buena dinámica de los últimos encuentros del filial

    Iván Amaya, tras el Aranjuez - Rayo BIván Amaya, tras el Aranjuez - Rayo BPasión por el Rayo

    El filial franjirrojo está en buena dinámica. Así lo ve su entrenador, Iván Amaya, que analizó la victoria de su equipo al término del partido contra el Aranjuez que terminó con el triunfo rayista por 0-3 con un partido muy serio de todo el equipo.

    Estas fueron todas las declaraciones de Iván Amaya tras el Aranjuez - Rayo B:

    Primera victoria fuera de casa

    Estamos en una buena dinámica desde el Internacional o el Galapagar. El equipo ha dado un paso adelante y es el camino a seguir. Ante el Trival no merecimos perder y hoy les he dicho que había que seguir con esta dinámica. Sabíamos al campo donde veníamos y cómo jugar en este césped, cómo atacarles y cómo defendernos

    El equipo ha dado la cara

    Ahora todos son finales y más ante un rival directo. Sumando 3 puntos estás a punto de salir y teniendo a un Rayo que viene pisando fuerte

    Portería a 0

    Prefiero los 3 puntos pero necesitábamos la portería a 0. El otro día contra el Trival ya lo merecimos y hoy más con tres goles a favor. Ha sido un partido muy trabajado analizando al rival y ha salido muy bien.

    Cambio de Pablo Muñoz

    No podemos quejarnos del campo porque aunque no esté en las mejores condiciones, el balón corre y no podemos ponerle quejas. Pablo ha tenido un rodillazo en la espalda sin querer y esperamos que no sea nada.

    Polémica del partido

    La expulsión es clara por agarrón a Manzano que se iba solo. El linier ha tenido mucha personalidad diciéndoselo al árbitro y explicándoselo. Creo que la expulsión es justa.

    Diego Méndez

    La victoria ha sido de todo el equipo pero Diego Méndez y Pablo Muñoz han dado un paso al frente. Diego es un camión llegando desde atrás. Si se focaliza va a llegar muy alto.

    Clasificación

    Tienes que sumar para no descolgarte. Todos tenemos que jugar contra todos y todos los rivales son complicados incluso el Aranjuez pese a estar mal en la tabla.

    Fuenlabrada, próximo rival

    No hemos conseguido dos victorias seguidas y nuestro objetivo antes de Navidad es salir del descenso. Vamos a luchar con uñas y dientes para lograrlo.

    Sanción de 4 partidos a Vere

    Nos afecta mucho porque Vere es un jugador muy importante y porque es un jugador que no tiene maldad. Intentó esquivar al entrenador del Trival y ellos mismos nos decían que no era expulsión pero no podemos meternos en eso. Nosotros tenemos que trabajar la táctica y seguir adelante.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido