PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino deja escapar dos puntos contra el Athletic Femenino B (2-2) y prolonga su mala racha

Las franjirrojas llegan al ecuador de la temporada con 12 puntos a 2 de la permanencia

Escrito por Viernes, 20 Enero 2023

    Su próximo rival será el FC Barcelona Femenino B

    11 titular del Rayo Femenino contra el Athletic Femenino B11 titular del Rayo Femenino contra el Athletic Femenino BPasión por el Rayo

    Ni los más optimistas del lugar soñaban con que el Rayo Vallecano Femenino fuera en el minuto 10 de la primera parte venciendo al Athletic Femenino B por 2-0 en dos goles de estrategia en sendos córners. Pero una vez más la competición castigó su debilidad defensiva perdiendo dos puntos.

    Los goles de Laura Teruel e Irene fueron contrarrestados en la segunda mitad por los de Urquinzu y de Eider que firmaron la igualada a 2 y pudo ser peor. Porque la asistente anuló por fuera de juego el tercero del filial de las leonas en una jugada que nadie entendió.

    Con este empate las franjirrojas llegan al ecuador de la temporada con 12 puntos a 2 de la permanencia que marca el Oviedo Moderno pero con un próximo rival de la parte alta de la tabla: e FC Barcelona Femenino B. El Rayo Femenino tendrá que estar muy pendiente del resultado de otros partidos porque de no ganar la salvación puede aumentar al haber un Granadilla B - Oviedo Femenino y un Espanyol - Córdoba.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido