PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A vuelve a casa un mes después tras caer en Copa contra el Madrid y empatar en Liga en Fuenlabrada

Los de Mario Otero quedaron eliminados por 1-0 en Valdebebas y remontaron tras ir 2-0 abajo el pasado fin de semana

Escrito por Viernes, 20 Enero 2023

    Este domingo recibe al CIA Palencia a las 12:30 en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano

    Imagen del Rayo Juvenil A en la temporada 22/23Imagen del Rayo Juvenil A en la temporada 22/23Pasión por el Rayo

    El 11 de diciembre de 2022 fue el día que el Rayo Vallecano Juvenil A disputó su último partido en el estadio de Vallecas como local. Casi un mes y medio después volverá a casa para intentar terminar de la mejor manera posible el segundo tramo del campeonato tras sus últimos resultados negativos.

    En este tiempo el juvenil división de honor ha caido de la Copa del Rey de Juveniles tras ser eliminado por el Real Madrid por 1-0 en Valdebebas y el pasado domingo solo pudo sacar un empate en Fuenlabrada tras remontar un 2-0 en los últimos 10 minutos.

    Los goles de Joan y de Sergio Alonso (no fue Becerra como contamos en directo) valieron un punto que permite a los franjirrojos escalar una posición superando al Alcorcón que cayó, precisamente, contra el rival del Rayo esta semana: el CIA Palencia.

    El partido se disputará el próximo domingo a las 12:30 en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano y para los de Mario Otero es vital una victoria para encadenar buenos resultados de cara a su enfrentamiento contra el Leganés en 3 semanas. 


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido