PUBLICIDAD

CANTERA

Un sábado de juveniles en sesión continua: Rayo Juvenil A, Rayo Juvenil B y Rayo Juvenil C

Los tres equipos juegan desde las 13:30 hasta las 20h en la Ciudad Deportiva del Rayo

Escrito por Miércoles, 29 Marzo 2023

    El resto de la cantera descansa este fin de semana previo a los dias festivos

    Imagen del Rayo Juvenil A contra el Leganés Juvenil AImagen del Rayo Juvenil A contra el Leganés Juvenil APasión por el Rayo

    En pocas ocasiones se puede ver una sesión continua de partidos de la categoría juvenil del Rayo Vallecano como este fin de semana. Rayo Juvenil A, Rayo Juvenil B y Rayo Juvenil C jugarán de manera consecutiva este próximo sábado 1 de abril.

    Los tres llegan a este tramo de la temporada con la necesidad de sumar una victoria que sería fundamental en sus aspiraciones. Desde las 13:30 cuando arranque el partido del Rayo Vallecano Juvenil C, el fútbol de juveniles no se detendrá hasta cerca de las 20h cuando finalice el encuentro del Rayo Vallecano Juvenil B.

    Los abonados del Rayo Vallecano tienen incluido el acceso gratuito a todos los partidos de cantera en la Ciudad Deportiva. En un fin de semana en el que la cantera descansa, el primer equipo no juega hasta el lunes y en el que llegarán días festivos, es una buena oportunidad de acercarse a lo que el futuro del Rayo tiene que mostrar.

    • Sábado 1 de abril 13h Rayo Vallecano Juvenil C - C.D. Móstoles URJC B
    • Sábado 1 de abril 16h Rayo Vallecano Juvenil A - Alcorcón Juvenil A
    • Sábado 1 de abril 18h Rayo Vallecano Juvenil B - Trival Valderas Juvenil

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido