PUBLICIDAD

FILIAL

Iván Amaya, tras el CDE Madrid 2021 2-1 Rayo B: "Necesito una victoria"

El técnico franjirrojo lamentó la oportunidad perdida de lograr la permanencia

Escrito por Jueves, 13 Abril 2023

    "No se pueden cometer los errores que estamos cometiendo"

    Iván Amaya, tras el CDE Madrid 2021 - Rayo BIván Amaya, tras el CDE Madrid 2021 - Rayo BPasión por el Rayo

    Temporada dura para el filial de la franja que tendrá que jugarse el ser o no ser de la Tercera RFEF en las dos últimas jornadas. El equipo entrenado por Iván Amaya cayó en Moraleja de Enmedio ante el Fuenlabrada Madrid CDE 2021 en el último suspiro del partido.

    Una circunstancia que dejó tanto al cuerpo técnico como a la plantilla bastante tocada tal y como reflejó en la rueda de prensa posterior al partido: "No se pueden cometer los errores que estamos cometiendo. Seguimos cometiendo muchos errores y ese es nuestro problema, nuestro handicap y la losa que estamos teniendo toda esta temporada. Son errores que nos castigan mucho".

    Amaya lamentó las ausencias de Pablo Muñoz y Diego Méndez en la sala de máquinas, dos de los jugadores más decisivos de la actual plantilla aunque reconoció que los suplentes habían estado bien en su trabajo. 

    Ahora el mensaje tiene que ser de unión y de esperanza de cara a las dos finales, Getafe B y Pozuelo, que vienen por delante: "Ahora hay que levantarse porque este ha sido un palo muy duro para nosotros. Toca levantar esto desde mañana. Siempre salimos a morder desde el primer minuto menos hoy. Tenemos que corregir esos errores".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido