PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A también pierde la cuarta plaza tras perder (1-2) contra el Getafe Juvenil

Tercer partido consecutivo sin conocer la victoria

Escrito por Sábado, 29 Abril 2023

    Segunda derrota seguida en la Ciudad Deportiva del Rayo

    Imagen del Rayo Juvenil A en un encuentro esta temporadaImagen del Rayo Juvenil A en un encuentro esta temporadaPasión por el Rayo

    El final de temporada del Rayo Vallecano Juvenil División de Honor se está convirtiendo en una pesadilla. Cuando todo parecía a favor para retener la tercera posición del grupo, que a la postre significa casi ganar la liga después de Real Madrid y Atlético, el equipo franjirrojo ha entrado en la peor racha posible.

    El equipo rayista volvió a perder, en esta ocasión contra el Getafe Juvenil A. Lo hizo por 1-2 en un partido duro por el intenso calor que se disputó en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Fue la segunda derrota seguida en el mismo escenario. En total, los de Mario Otero acumulan ya tres partidos sin conocer la victoria justo en el tramo final de la temporada.

    Con esta situación y contando el resto de resultados el Rayo Juvenil A ha perdido también la cuarta plaza en el campeonato. Ahora mismo es quinto con cinco puntos de ventaja sobre el Alcorcón Juvenil. Viendo el calendario que le queda a los franjirrojos, La Cruz Villanovense y Atlético de Madrid, la situación se complica mucho.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido