PUBLICIDAD

PRIMERA RFEF FEMENINA

La entrada al Rayo Femenino - Granadilla Tenerife B será gratuita

El club franjirrojo hace un llamamiento desde sus redes sociales ante el rechazo unánime de la afición

Escrito por Sábado, 13 Mayo 2023

    El partido se disputará desde las 12h en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano

    11titular del Rayo Femenino esta temporada11titular del Rayo Femenino esta temporadaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano ha publicado en sus redes sociales un cartel anunciando que la entrada al Rayo Vallecano Femenino - Granadilla Tenerife B de este domingo será gratuita. El partido se disputará desde las 12h en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano y para acceder será necesario recoger una invitación en las taquillas del recinto.

    Se trata de una medida sin precedentes con la actual directiva del Rayo Vallecano. Porque desde hace un par de años, los partidos de la sección femenina no están incluidos en el abono de temporada del primer equipo masculino y el precio medio de la entrada ha sido durante estos años de 12 euros.

    Se trata del último recurso por parte del club franjirrojo para intentar incentivar la asistencia al partido. Porque según ha podido saber Pasión por el Rayo, algunas peñas rayistas han recibido una llamada de teléfono para pulsar si los aficionados y el rayismo iban a acudir al encuentro. Ante la negativa casi unánime, llega este llamamiento público desde la cuenta principal del equipo que cuenta con cerca de medio millón de seguidores.

    Este rechazo es otro ejemplo más de la repulsa que desde hace meses mostraron Federación de Peñas, Peñas del Rayo, Plataforma ADRV e incluso Accionistas ADRV tras el nombramiento de Carlos Santiso como técnico del Rayo Femenino. El contenido de unos audios filtrados en los que hacía apología de una violación fueron el detonante. Pese a sus disculpas públicas, la afición rayista sigue condenandolo.

    El Rayo Femenino se está jugando evitar el segundo descenso consecutivo en poco más de un año. Necesita ganar y esperar otros resultados.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido