Ni la hora (14:15) ni el tremendo calor (30 grados) invitaban a priori a pensar que el Rayo Ciudad Alcobendas - Rayo Vallecano de la segunda jornada del grupo 5 de División de Honor Juvenil iba a acabar siendo el partidazo que pudimos disfrutar.
Porque los dos equipos desplegaron su mejor juego ofensivo e intentaron mitigar con sus armas las virtudes de su rival. En una primera mitad dominada por la franja, Asensio, Parri y Mico percutían una y otra vez por banda derecha generando un sinfín de llegadas que no encontraron el premio del gol.
Con un Rayo Ciudad Alcobendas que fue creciendo con el paso de los minutos, la segunda mitad fue más igualada en cuanto a juego y también en cuanto a ocasiones. Los dos porteros se convirtieron en los grandes protagonistas del encuentro convirtiéndose en muros infranqueables para las ocasiones de Suk, para los locales, y Tallón para los visitantes (incluyendo un larguero).
El sofocante calor fue apagando el ritmo y la intensidad de ambos equipos que terminaron por firmar tablas a 0 en un partido que pudo haber terminado 2-2 sin ningún género de duda. Un punto más al casillero de ambos equipos que se colocan en lo alto de la clasificación con 4 unidades. El próximo rival de los franjirrojos será, ni más ni menos, el Real Madrid que viene de empatar a 2 sus dos primeros partidos y buscará lograr su primera victoria.