Asier revolucionó el Pozuelo - Rayo B desde el banquillo. Su entrada aportó posesión y gol al filial franjirrojo que acabó sentenciando su encuentro contra el equipo del Valle de las Cañas. Un tanto que le coloca como máximo goleador del equipo y que deja a los pupilos de Jorge Vallejo en tercer puesto de la tabla.
Estas fueron sus palabras en zona mixta tras el partido:
Análisis del partido
Hemos empezado muy fuerte con un gol muy tempranero. Luego ellos han tirado para adelante, nos han presionado mejor y nos han metido en nuestro campo. En la segunda parte hemos recuperado el balón, han caído físicamente y hemos metido dos goles más.
Partido difícil
No, al final lo que nos ha hecho meternos atrás ha sido su ímpetu. Son equipos que te aprietan en su casa y es difícil salir. Ha habido un momento en el que hemos querido el balón y hemos tenido posesiones largas y han aparecido los espacios.
Cambio en la segunda parte
Sobre todo me ha dicho que intentásemos tener el control del partido y creo que a partir de ahí lo hemos hecho muy bien y hemos estado más agusto.
Pichichi del equipo
Al final intento ayudar con goles y con juego. Ahí estamos peleándonos unos cuantos.
Objetivos del equipo
Creo que viendo lo que estamos haciendo podemos aspirar a todo. Hay que ir con calma partido a partido pero que nos vayan cogiendo miedo porque somos un rival muy difícil de ganar. A partir de ahí intentamos sacar algo positivo.
Gol desde 45 metros
Me la ha pedido un compañero por detrás pero he visto al portero adelantado y sabía que me la quería jugar. He tenido suerte de que ha entrado.