PUBLICIDAD

CRÓNICA

Mostoles URJC 2-0 Rayo B: Derrota en el barro

Los franjirrojos apenas tuvieron oportunidades en los 90 minutos.

Escrito por Domingo, 29 Octubre 2023

    Los azulones le arrebataron el balón y los de Jorge Vallejo no pudieron desplejar su mejor juego

    Imagen de Cáceres en un partido del Rayo BImagen de Cáceres en un partido del Rayo B(c) Rayo Vallecano

    Después de la dolorosa derrota en el tiempo de prolongación contra el CUC Villalva por la mínima, el Rayo Vallecano B volvió a caer por segunda jornada consecutiva en El Soto de Móstoles ante un rival muy bien plantado y que no le permitió desplegar su mejor juego. Tampoco ayudó el césped del campo mostoleño al que los locales están mucho mejor acostumbrados y que tras las lluvias de los últimos días era más barro que césped.

    Porque desde los primeros minutos los azulones llevaron el mando del partido y en consecuencia las ocasiones. Apenas íbamos a tardar 8 minutos en ver el gol local en el primer acercamiento a portería. El balón filtrado a Leitón tras un robo le iba a dejar solo mano a mano contra Mario Ramos que pese a que tocó la pelota no pudo evitar que se colabra al fondo de las mallas.

    Con un Rayo impreciso y que no encontraba la conexión entre sus centrocampistas y sus jugadores más adelantados fueron transcurriendo los minutos de una primera mitad en la que las mejores oportunidades fueron mostoleñas. Hasta en 4 ocasiones tuvo que intervenir el cancerbero franjirrojo para evitar el segundo tanto que abriera brecha en el marcador.

    El filial naufragaba en la salida del balón ante un rival cómodo que jugaba a placer y al primer toque en muchas ocasiones haciendo inútil la presión visitante. A la media hora de partido el Móstoles URJC bajó una marcha algo que aprovechó el Rayo B para crecer en juego y en llegadas que no en ocasiones (que no las tuvo).

    La segunda mitad fue muy distinta con un Rayo volcado a por el empate. Los de Vallecas intentaban aprovechar la velocidad al espacio de Cuéllar, Manzano y Luismi, los tres jugadores que entraron en el descanso sustituyendo a Asier, Losada y Sergio Alonso. Electricidad en lugar de control.

    El Móstoles caía en la precipitación y replegaba velas a la espera de pillar una contra que sentenciara el partido. Y estuvo a punto de lograrlo a la hora de juego pero el pase de Narbona a Rober fue demasiado fuerte.  La última media hora de partido se escapó de entre los dedos entre cambios, lesiones, pérdidas de tiempo. Ni con defensa de 3 logró el conjunto franjirrojo generar peligro para lograr la igualada. A falta de 10 minutos sentenciaron los azulones con un gol a la contra de Portilla.

    Segunda derrota consecutiva por la mínima para los de Jorge Vallejo que se alejan del play-off.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido