PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

Un solitario gol de Jime le da la victoria al Rayo Juvenil A (1-0) contra el Valladolid

El tanto acerca al conjunto franjirrojo a la cuarta plaza que peleará contra el Rayo Majadahonda

Escrito por Miércoles, 24 Abril 2024

    La próxima jornada los de Vallecas visitan Getafe para asegurar el quinto puesto

    Imagen del Rayo Juvenil A - Valladolid Juvenil AImagen del Rayo Juvenil A - Valladolid Juvenil APasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano Juvenil A consiguió imponerse al Valladolid en el partido de la jornada 28 del grupo 5 de División de Honor con un solitario gol de Jime. El tanto, que llegó en los momentos finales del choque permite a los franjirrojos seguir soñando con alcanzar la cuarta plaza que pelearán hasta el final contra el Rayo Majadahonda.

    Con la Liga ya decidida para el Atlético de Madrid, equipo contra el que los de Toni Paredes mantuvieron un pulso durante buena parte de la primera vuelta, al equipo franjirrojo solo le queda buscar quedar lo más arriba posible para hacer buenos todos los sacrificios y sinsabores de la temporada.

    Por ello contra el Valladolid no paró de buscar la victoria. Un rival que no le puso fáciles las cosas y que amenazó constantemente la portería de un acertadísimo Adrián que hizo varios paradones en los 90 minutos. Un precioso mano a mano entre dos conjuntos que querían el triunfo para certificar un buen año de fútbol.

    Al final Jime permitió al Rayo sumar una nueva victoria en casa y acercarse a 3 puntos al cuadro majariego a quien le tiene ganado el goal average. La próxima jornada, el Rayo Juvenil A visita Getafe mientras que el otro Rayo jugará contra el líder y campeón.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido