El Rayo Juvenil A ha comenzado la temporada con buenas sensaciones pese a los dos últimos partidos donde no ha conocido la victoria. Suma 10 de 15 puntos posibles y quiere más. Sus jugadores son ambiciosos porque el equipo demuestra su solidez defensiva y le falta ese acierto de cara al gol. Así lo definió Iván Alonso al término del partido entre Rayo Juvenil A y Getafe Juvenil A con empate a 1 donde atendió a Pasión por el Rayo.
Empate contra el Getafe Juvenil
Es un punto, pero es un sabor agridulce porque lo teníamos en la primera parte. Teníamos embotellados al Getafe. En la segunda mitad han salido mejor, nos han empatado en la que han tenido. Hemos intentado conseguir el segundo pero no hemos podido pasar del empate así que sabor agridulce
Imprecisión en la segunda mitad
En la segunda no hemos salido igual que en la primera. Quizá ellos con el gol en contra se han venido más arriba y nosotros nos hemos relajado un poco.
Un punto más para seguir ahí arriba
Todo lo que sea sumar es positivo. Solo hemos perdido un partido de 5 pero estando en casa teníamos que haber conseguido la victoria.
Buena imagen en todos los partidos
Las cosas nos están saliendo. Son tramos de partido que no estamos precisos como la primera parte contra el Atlético de Madrid y hoy la segunda contra el Getafe. Pero hay que seguir haciendo el juego que estamos haciendo porque las cosas van a salir.
Nivel personal
Estoy muy agusto. A seguir y a aportar lo máximo al equipo.
Vuelta de Guti
De las últimas semanas es lo más positivo, la vuelta de Guti. Es un canterano de toda la vida que nos va a ayudar y a aportar mucho.
Equipo con muchas caras nuevas
Veo a un equipo que se ha acoplado muy bien tras la pretemporada. Nos están ayudando y aportando mucho al equipo.