Ybarra, goleador y asistente en el partido Rayo B 5-0 El Álamo, atendió a las preguntas de Pasión por el Rayo, entre otros medios, al término del encuentro. El futbolista confía en la recuperación del equipo tras varios tropiezos y espera poder gestionar mejor los momentos claves de los choques.
"En los últimos minutos se nos han ido varios encuentros. Sabemos cómo es la tercera. Los detalles marcan el partido. Como ya nos pasó el año pasado esos puntos luego te dan la vida para llegar a zonas más altas. Ahora nos queda saber gestionarlo y tener más concentración en los últimos minutos" explicaba el extremo.
Contra Aravaca, Galapagar y Villalba, el equipo ha dejado escapar 5 puntos y eso en el grupo 7 de Tercera RFEF es un mundo. Pero parece que el vestuario está unido y tanto los titulares como los suplentes son fundamentales en el buen desarrollo del equipo: "Lo dice el míster: si queremos estar arriba hay que jugar a portería a 0 todos los partidos. Tenemos que darle mucho ritmo hasta el 60-70 para que los que salgan al final frescos puedan generar ocasiones. Es el llevar el plan del entrenador al campo".