El Levante acaba de cumplir 112 años y el primer evento de este cumpleaños será su enfrentamiento contra el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 4 del campeonato nacional de Liga de primera división. La afición granota ya cuenta las horas para regresar al Ciutat de Valencia que estará 'lleno' dentro del aforo permitido.
Su entrenador, Paco López, ha querido analizar en rueda de prensa a su rival del sábado: "Es bonito volver a ver el estadio casi lleno. Nos van a hacer falta y más en un partido así. El Rayo Vallecano me parece un buen equipo. Es un rival que viene de ascender en primera y tienen la ilusión al máximo. Sus futbolistas tienen hambre y son un equipo peligroso".
El técnico levantinista ha explicado que espera "un partido complicado e igualado" porque la "Liga está ultracompetida y ultraigualada donde cada punto requiere un gran esfuerzo de todos los equipos. El Rayo es un equipo que te lleva a un ritmo muy alto y te acelera todo. No tienen miedo a ir altos a la presión con extremos rápidos y laterales muy veloces que se incorporan desde atrás. Es un equipo que en estas tres jornadas, aparte de la victoria, a sus rivales les está costando muchísimo ganarles. El Sevilla con uno más casi todo el partido les costó ganarles".
🎥⚡ Nteka: "Tenemos muchas ganas de volver a competir".#LevanteRayo#VamosRayopic.twitter.com/LNSf8RYk22
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 9, 2021
El Rayo Vallecano regresa más de dos años después al escenario en el que cosechó su último descenso a segunda división con la intención de lograr sus primeros puntos fuera de casa.